Un joven de 17 años fue detenido en el barrio porteño de Caballito como acusado de aplicarle una trompada a otro de la misma edad, que terminó fallecido a causa del golpe, durante un altercado ocurrido en la localidad bonaerense de Miramar.


El menor detenido está acusado de haber provocado la muerte de Ezequiel Lamas, un adolescente de 17 años oriundo de González Catán, que vacacionaba en Miramar con un grupo de amigos, indicaron fuentes policiales a NA.

Todo ocurrió el viernes último, cuando Lamas acudió a un cajero automático y en forma accidental chocó contra una mujer de 35 años y un joven de su edad, lo que derivó en una discusión.

En medio del altercado, el chico recibió una trompada y cayó inconsciente al suelo, donde recibió un fuerte traumatismo de cráneo, el cual determinó su muerte este domingo.

Tras el episodio, una delegación de la Policía de Miramar se trasladó a un domicilio del barrio porteño de Caballito, donde el menor acusado fue detenido.

Fuentes ligadas a la investigación indicaron que los padres del imputado colaboraron en todo momento con los encargados del caso.

NG