La versión de una posible mudanza de Axel Kicillof a Parque Chas, alegando incomodidades en la residencia oficial de La Plata, quedó desactivada por el propio gobierno provincial ante los medios.

Desde la administración Kicillof le señalaron que tanto el mandatario como su familia “están muy cómodos y contentos con vivir en la ciudad” y que se adaptaron de la mejor manera posible a la residencia, que debe continuar siendo “restaurada” tras años de “abandono y desidia”.

Incluso la administración bonaerense recordó que en las últimas horas en una story del Instagram de Kicillof se puede ver cómo el gobernador regresa a La Plata en plena medianoche tras una entrevista. Además, la esposa del economista, Soledad Quereilhac, le indicó a Noticias que “se encontraban muy a gusto en la residencia”.

“Estamos muy a gusto en la Residencia y circulando por la ciudad. Nos gusta mucho a todos, incluidas Katja y Atenea, nuestras gatas. Estamos evaluando cómo será la organización familiar durante el año escolar, pero sí está decidido que la Residencia será un hogar para nosotres durante estos cuatro años”, expresó Quereilhac.

Y agregó que la casa se encontraba cuando arribaron en “pésimo” estado. “No hubo mantenimiento. Pero no es un caso aislado: reproduce el estado de abandono, con alevosía, de los edificios públicos de la Provincia”, expresó.