Lo aseguraron en #TodoConVos  Adrian Gimenez y Diego Gomez, integrantes de la Compañía Musical Varelense al brindar detalles sobre el estreno de “Los Locos Adams, el Musical” que se estrena el próximo 14 de diciembre el Centro Cultural, Recreativo y Deportivo Municipal, ubicado en avenida Thevenet y Alfonsina Storni.

“Como grupo estamos muy contentos, ya hace muchos años de la mano de Julieta Pereyra, Secretaria de Cultura de Varela y de Daiana Olmo, directora de teatro  se aposta mucho al teatro, a llevarle a los vecinos distintas propuestas”. “Eso es muy valorable, sobre todo por el la realidad socio- económica que vivimos” coincidieron los artistas.

“Durante el año llevamos el teatro a diferentes colegios e hicimos obras para adultos, por eso, en esta oportunidad nos gustó la idea de armar Los Locos Adams, “queríamos hacer algo para chicos, pero que a su vez trascendiera las generaciones” contaron Adrián y Diego al tiempo que informaron que la muestra será con entrada libre y gratuita.

Escuchalos!

LF