“Militante Peronista, esposa, madre abuela. Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela”, así se describe Laura Ravagni en sus redes sociales, invitada de la fecha en el programa “Son Cosas de Mujeres” que tiene lugar en la FM 97.7, de la mano de Julieta Pereyra.

La referente política varelense visitó los estudios de la 97.7 y reflexionó sobre nuestra actualidad luego de las elecciones generales del pasado 27 de octubre, en el que el Frente de Todos logró obtener la presidencia y gobernación de Buenos Aires, entre otras victorias.

Tenemos una nueva oportunidad que nos dio el pueblo, estamos felices porque nos han escuchado, nos han dado lo más valioso que tiene un ciudadano que es el voto. Nos genera un enorme compromiso para transformar día a día, curando todas las heridas tan dolorosas”, dijo Laura Ravagni a Julieta Pereyra, por la FM 97.7.

Y agregó: “Tenemos que primero esperar a que Kicillof y Fernández, nos cuentes en qué estado está la provincia y nación. Yo te puedo decir con qué pueblo se van a encontrar, nuestros vecinos fueron perdiendo derechos, su trabajo, el aumento de las tarifas, la plata que no alcanza, porque nada es mágico”.

Además Ravagni hizo referencia a la felicidad que “se recuperó”: “Lo que recuperamos el 27 fue eso, la esperanza, sabiendo que este modelo que gano es un proyecto que siempre ha tenido la columna vertebral que es el peronismo, pone al hombre como centro de todas sus políticas, siempre pensando en su bienestar. Nosotros construimos ese ida y vuelva con otro que es igual a uno, que te duela el dolor del otro”.

Desde el peronismo siempre se apostó a la formación de todo aquel que esté ávido de conocimiento de formarse como individuo, como persona para aportar lo mejor a la oportunidad”, también señaló.

Melisa Delgado Niglia