Este lunes a partir de las 19, Defensa y Justicia recibirá a Argentinos Juniors, en el marco de la décimo octava jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece buscarán obtener las tres unidades para llegar a la primera posición, ya que Racing perdió su partido contra River, por dos a cero. Además, el «Halcón» tratará de seguir siendo el único invicto del torneo.

En la previa del cotejo, Beccacece comentó: “Este partido nos encuentra en una situación de privilegio, en la cual tenemos que seguir trabajando para poder sostener, mejorar y evolucionar. Argentinos es un rival que sale a proponer en todos lados . Ellos se están jugando la permanencia, lo cual siempre tiene la posibilidad de dar un plus”.

Asimismo, el DT remarcó: «Ojalá se dé el partido que nosotros estamos acostumbrados a ver acá, en campo nuestro”.

Por tal motivo, Beccacece pondrá este equipo: Ezequiel Unsain, Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Domingo Blanco; Ciro Rius, Matías Rojas, Gastón Togni; y Nicolás Fernández.

Por su parte, el «Bichito» de la Paternal está último en la tabla de posiciones. Los conducidos por Diego Dabove tienen 11 unidades y no conocen la victoria, desde hace tres partidos.

En este contexto, el entrenador Dabove jugará con este once: F. Lanzillota; M. Torrén, C. Quintana, J. Sandoval, E. Gómez; L. Pisculichi, J. Galván, D. Batallini, A. Mac Allister, G. Hauche y R. Bobadilla.

El equipo de Defensa de Primera comenzará la previa, a partir de las 18, por FM 97.7 y por www.agenhoy.com.ar

N L