Se trata del ex secretario de Seguridad Eugenio Burzaco. Es una de las figuras más importantes del Ministerio que conducía Patricia Bullrich.

Eugenio Burzaco.

Pasó casi un mes desde que el macrismo dejó el gobierno, pero aseguran que sigue utilizando recursos del Estado para sus vacaciones personales. Así lo denunció en redes sociales el periodista Pablo Duggan.

Según el trabajador de prensa, «un ex funcionario macrista se fue de vacaciones con el auto oficial que ya no le corresponde. Se llevó una camioneta porque es muy alto. Se fue con custodia y pidió que le paguen la nafta. Obsceno uso de recursos del Estado», había anunciado Duggan.

Horas después reveló el misterio: «El ex funcionario macrista que veranea en el sur con una camioneta (porque es alto) y que pidió que le paguen la nafta es Eugenio Burzaco».

Ademas, dio precisiones: «Él la maneja. Se fue en avión sin custodia. Los mandó a esperarlo al aeropuerto de Bariloche. Una vergüenza. Datos confirmados por él».

«El uso y abuso que ha hecho el macrismo de los bienes públicos ha sido escandaloso, ha superado cualquier abuso que pueda haber cometido el kirchnerismo en su momento», comenzó diciendo Duggan. Y profundizó: «Ha sido obsceno lo que han hecho y ahora que se han ido pasan cosas insólitas».

Rodrigo Gauna