Claudio y Darío Daturi son dos hermanos y ambos comparten la pasión por la gastronomía, decidieron apostar a un proyecto nuevo. Uno de sus creadores estuvo al aire de La 97.7, en #TodoSuelto.

«La intención es hacer un veganismo saludable, y ayudamos en la transición de la gente que va dejando la carne». «Lo novedoso es el formato que manejamos, porque parece una parrilla de carne pero sin carne, con cereales, vegetales y sobretodo integrales y orgánicos. Elegimos esta forma porque uno en su cerebro cuando come utiliza la memoria, entonces imitamos las formas», explicó Claudio Dituri.

Al respecto, Claudio contó: «la gente que se acerca es muy variada. La tendencia del veganismo tiene que ver con un proyecto de vida, un proyecto personal, y hay mucha gente joven cambiando los hábitos. Y también tenemos gente adulta que se acerca por problemas de salud».

Los creadores de este emprendimiento dicen que su conciencia es total, por lo que, no sólo brindan alimentos para que puedan llevar a su hogar, sino también realizan talleres de elaboración de productos a base del seitán, garbanzos, mijo, entre otros, dejando afuera productos que contienen soja, azúcar y harinas blancas ya que consideran que no es saludable. «Nuestro principal objetivo es que se pueda entrar a una conciencia colectiva», finalizó.

Escucha la nota completa ingresando al link:

LF