El Halcón cayó ante Patronato en condición de visitante por dos a cero: un gol de penal convertido por Gabriel Carabajal y otro tanto de Germán Berterame.

El primer tiempo fue deslucido, debido a que Defensa trató de manejar la pelota pero el conjunto local cortó con falta todos los ataques del plantel dirigido por Sebastián Beccacece.

El regresó de Barboza a la titularidad, luego de la sanción por las 5 amarillas, otorgó solidez defensiva y mejoró el juego aéreo. Las situaciones de riesgo fueron remates desviados de ambos bandos pero sin peligro.

En el complemento, el «Halcón» no pudo reaccionar y cayó en el juego de Patronato. A los cinco minutos, Gabriel Carabajal marcó el primer tanto del equipo local tras cambiar por gol su tiro desde los doce pasos producto de una mano de Rafael Delgado dentro del área.

Con la ventaja a su favor, el «Patrón» apeló a la fricción para incomodar a su adversario. Mediante disparos de media y larga distancia, el «Halcón» trató de romper la barrera defensiva de Patronato pero Bértoli respondió con eficacia para controlar cada pelota.

A pocos minutos para el cierre del encuentro, Patronato llegó al segundo gol. Tras una mala salida de Ezequiel Unsain, Germán Berterame cabeceó el balón y celebró el segundo para los de Paraná.

El equipo de Florencio Varela llegó a su segunda derrota en el campeonato y quedó a cuatro puntos de Racing.

Emmanuel Angelozzi