Este viernes a partir de las 21.10, Defensa y Justicia visitará a San Martín de Tucumán, en el marco de la décimo séptima jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece buscarán obtener las tres unidades para quedar en la punta del torneo, hasta que juegue Racing, el domingo ante Huracán a las 19.20. Por su parte, San Martín peleará por salir de la zona de descenso.

Por tal motivo, el DT de Defensa y Justicia no va a realizar modificaciones en el once inicial, por ende, el equipo del «Halcón» será: Ezequiel Unsain, Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Domingo Blanco; Ciro Rius, Matías Rojas, Gastón Togni; y Nicolás Fernández.

Por el lado del «Santo» Tucumano, el entrenador Walter Coyette tiene la vuelta de dos jugadores importantes en la lista de concentrados. Adrián Arregui y Claudio Bieler regresaron a los convocados, luego de estar ausentes en la primera fecha del 2019.

En este contexto, el equipo de Coyette sería: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Oliver Benítez y Matías García; Rodrigo Gómez, Gonzalo Lamardo, Julián Vitale y Alberto Costa; Luciano Pons y Valentín Viola o Gonzalo Rodríguez.

El equipo de Defensa de Primera comenzará la previa, a partir de las 20, por FM 97.7 y por www.agenhoy.com.ar

Nestor Lamagnni