Luego del acto homenaje realizado por el 124 nacimiento de Juan Domingo Perón en Florencio Varela, el Vicepresidente Partido Justicialista del distrito, en diálogo con La 97.7 dijo: «a nosotros esto nos reanima, el acto fue muy emotivo, con palabras de nuestro Intendente Andrés Watson, los saludos de Julio Pereyra, muchos dirigentes y compañeros, y también vecinos que se acercaron».

En este sentido, el dirigente dijo: «entendemos que hay que recordarlo todos los días a Perón. Hay que tener fe y confianza porque el General nos enseñó a pensar por todos y para todos, así que nosotros estamos pensando en eso. Sabemos que tanto Alberto Fernandez, Axel Kicillof y Andrés Watson van a trabajar para eso».

Con respecto a la dirigencia nacional actual, De Rosa señaló: «las cosas que nos están por dejar son peores de las que ellos se quejaban en 2015, pero Perón decía que la política es la que va a solucionar los problemas, y los mejores hombres del peronismo van a estar trabajando para solucionar toda la problemática del hambre, el trabajo, los niños, adolescentes y sin olvidarnos de nuestros jubilados». Además agregó: «nosotros tenemos que hacer peronismo, y eso es lo que están haciendo nuestros dirigentes en Varela, reuniéndose a diario con los vecinos y entendiendo las problemáticas».

«El partido justicialista ha empezado a abrazar a todos aquellos que quieran ayudar al pueblo argentino».

Al respecto, De Rosa destacó el trabajo de la gestión local por la creación de la Escuela De Gobierno en Varela: «fue una directiva de Julio Pereyra, Presidente del Partido Justicialista de Varela y ex Intendente, quien logró tener un edificio moderno, con todas las comodidades y abrirlo para darle contenido, esta escuela de gobierno trae intelectuales y dirigentes de gran nivel para que le hablen a la juventud».

«El peronismo hoy, como dice Julio Pereyra, avanza para adelante, porque hemos aprendido mucho después de haber perdido en el 2015, ese error nos hace mirar para adelante», dijo el Vicepresidente del Partido Justicialista en Varela.

«Tanto el gobierno provincial como el nacional tienen una indiferencia total, una falta de sensibilidad total, y creyendo que Varela es la Capital, invirtiendo casi 720 millones de pesos en un Metrobus que no cambió nada, y que si hubieran hablado con el Ejecutivo Municipal hubiéramos direccionado y hubieran planteado las verdaderas necesidades de Varela», finalizó.

LF