Cris Vázquez es profesora de dibujo, diseñadora gráfica, actualmente está exponiendo unas obras en el museo comunitario de Florencio Varela sobre las Amazonas y estuvo con Julieta Pereyra en «Cosas de Mujeres», por La 97.7, hablando de su vida en el distrito y el concurso de arte para niños que realizarán el sábado.

La artista destacó la ayuda que tiene desde el municipio para poder expresarse y también destacó a la anterior intendencia por la preocupación por el arte: «Pereyra cambió toda mi visión, nos escuchó a los artistas para darnos un lugar en el distrito. Tuve la oportunidad de dar clases en la Casa de La Cultura».

Vázquez reconoció la importancia del arte para los niños y jóvenes, así como también para los adultos: «es importante tener un lugar para desarrollarse desde muy chicos, y es muy interesante todo lo que ofrece el municipio de Varela para los jóvenes. El arte es una forma de comunicarse».

«El Sábado en «Varela Pinta» tenemos un concurso de manchas para que los niños participen desde los 6 años, se inscriben a las 10 de la mañana en el Muse de Artes visuales e histórico y salen a pintar por los alrededores de nuestro Florencio Varela y habrá un jurado. Será una reunión para poder expresarnos», afirmó.

Finalizando la entrevista, Cris le envió un mensaje a la sociedad: «concéntrense, no se equivoquen, todo depende de cómo elijamos estar el día de mañana».

Escucha la nota completa ingresando a los siguientes links:

LF