El secretario general de la UTA, Roberto Fernández, subrayó hoy que los colectiveros cumplirán «al pie de la letra» las medidas restrictivas que impuso el Gobierno para reducir la circulación de gente en la calle en los próximos días y remarcó que los trabajadores del sector «se están jugando una gran patriada».
  

«Lo vamos a mantener al pie de la letra. Vamos a buscar toda la buena voluntad de los usuarios», sostuvo el sindicalista, quien ratificó que «no habrá gente parada» viajando en los colectivos.


En diálogo con FM La Patriada, el líder de la Unión Tranviarios Automotor destacó que los colectiveros pondrán su «esfuerzo y compromiso» para que se cumplan las medidas dispuestas por el Ministerio de Transporte para evitar la propagación del coronavirus.

«Los felicito de todo corazón, porque se están jugando una gran patriada», añadió Roberto Fernández. «El Presidente está dando los pasos justos. Hay que tener mucha confianza. Nada alcanza, pero está trabajando muy bien. Por eso hay que darle la mano en todo lo que sea», concluyó.

Liliana Lopez