En diálogo con Rockosapiens, la artista contó los detalle exclusivos del corte y adelantó que está trabajando en su tercer disco.

“Extraño muchísimo realizar shows en vivo y me da miedo no saber cuándo se va a poder volver a tocar en vivo que era lo que a mí me gustaba, el vértigo al escenario” dijo la artista, al hacer hincapié en el contexto que se vive a nivel mundial por la pandemia de COVID-19.

Al referirse a ´Corazón Verde´ dijo “lo grabamos con Daniel Heredia en Miami antes de la cuarentena. Él, le dio algo dulce que hizo que su llegada fuera más fuerte. Quizás yo sola lo hubiera hecho más depre” confesó Campos y agregó “siempre estoy abierta a que me den su opinión y hasta que me modifiquen la música que hago”. Y aclaró “al momento de componer, no soy experimental, soy clásica. Me gusta combinar sensaciones, climas, estéticas, actitudes”.

 “Corazón Verde” es un pedido a jugarse por lo que uno siente, abrirse y mostrarse tal cual es. Esto es lo que más nos cuesta porque sentimos que nos desnudamos frente al otro y quedamos expuestos y vulnerados. Implica también dar y recibir, aceptar que necesitamos del otro.

Es importante destacar que, Maria, adelanto “estoy escribiendo mi tercer disco”.

Escucha la nota: