La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) convocó para el miércoles 2 de octubre próximo a los candidatos a gobernar la provincia de Buenos Aires para que expongan sus propuestas de cara a los elecciones generales del 27 de ese mismo mes.

“Decidimos invitar a los candidatos a gobernar la provincia de Buenos Aires con el objetivo de escuchar sus propuestas y programas que tienen para el sector”, expresó a Telám el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Matías de Velazco.

Según informaron, la convocatoria fue realizada a los cinco candidatos que competirán en las próximas elecciones del 27 de octubre: la actual gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, postulante de Juntos por el Cambio; Axel Kicillof (Frente de Todos), Eduardo “Bali” Bucca (Consenso Federal), Christian Castillo (Frente de Izquierda) y Gustavo Álvarez (Frente Nos).

Asimismo, desde Carbap indicaron que los candidatos tendrán en promedio una hora para expresar sus propuestas y luego de 15 minutos de intervalo, hablará el siguiente postulante. De aceptar la propuesta, los candidatos deberán presentarse el miércoles 2 de octubre en la sede de Carbap en Capital Federal, ubicada en Rivadavia 1342.

Jorge Joury