Ante la posible aprobación del proyecto de reforma judicial en el Senado, sectores de Juntos por el Cambio convocan una nueva movilización frente al Congreso.

Militantes opositores lanzaron la convocatoria a una nueva protesta luego de que el oficialismo ratificara la continuidad del tratamiento legislativo del proyecto. Y también señaló que el miércoles de la semana que viene podría tener media sanción.

Con el hashtag "#26ATodosAlCongreso", el sector más duro de Juntos por el Cambio vuelve a llamar a una movilización en contra de la reforma judicial. Aunque nuevamente será sin convocatoria partidaria.

De esta manera, se repetirá la situación del pasado lunes. Entonces, dirigentes como la presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, destacaron que era una "marcha ciudadana".

La convocatoria surgió tras el planteo de Juntos por el Cambio para que el Gobierno retirara el proyecto de reforma judicial del Congreso. Esto fue rechazado: al contrario, el oficialismo anticipó que el próximo miércoles podría debatirse la iniciativa en el recinto de la Cámara alta.