La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de Florencio Varela  comenzó la repavimentación de la calle 1288 entre 1201 y 1211, perteneciente al barrio El Parque.

Esta consiste en la reconstrucción de la estructura asfáltica mediante el rompimiento más el posterior desmonte del suelo. La misma había sido solicitada desde las escuelas: Técnica Nº 3 y Primaria Nº 64.

La obra facilitará el acceso miembros a la comunidad educativa así como también la transitabilidad de la zona.

Además, en La Carolina II se realizaron tareas de zanjeo en la calle Houssay y Barracas. Finalmente, en La Carolina se hicieron trabajos de zanjeo sobre la calle 1145 entre 1152 y 1154.

Por otro lado, según informaron desde la Delegación Municipal de Bosques, continúan los trabajos de limpieza y barrido en la Colectora y Ruta Nº 36.

Asimismo, la Delegación Municipal de Villa Mónica Nueva informó que en los últimos días, se llevó a cabo la limpieza de sumideros sobre la calle Carapachay y Monseñor de las Casas del barrio Villa Mónica Nueva. Además, en Pico de Oro se desarrolló el perfilado de calle sobre Austria entre La Haya y Madrid. Esta última acción fue solicitada con anterioridad a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.

Finalmente, se ejecutaron en los últimos días trabajos de reparación de juegos en la Plaza 6 de Junio de Villa Del Plata.

LF