El intendente Mariano Cascallares informó que tienen prevista la construcción de dos nuevos natatorios en localidades brownianas.

Fue al visitar las instalaciones del Polideportivo Municipal Cubierto y Climatizado de la localidad de Ministro Rivadavia donde se lleva adelante – entre otras actividades- el programa “Chicos al Agua”, en el cual miles  de chicos de los 4tos grados de las escuelas públicas de Almirante Brown aprenden a  nadar.

En su recorrida, el jefe comunal aseguró «seguimos adelante con este programa cimentado en la inclusión y el deporte”. En ese sentido dijo que el deporte incluye y da igualdad de oportunidades. “Por eso vamos a seguir trabajando en la desarrollo de más y más infraestructura deportiva”.

En el Natatorio Municipal de Ministro Rivadavia también hay actividades para vecinos con discapacidad, para adultos mayores.

Acompañaron a Cascallares durante la recorrida, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, y el director de Deportes, Jonathan Frisa.

LF