Big Blue People es la revolucionaria plataforma, creada por el argentino Gustavo Huenelaf, que conecta profesionales calificados con clientes de todas partes ¿Cómo funciona?

La app web y móvil Big Blue People está disponible desde Agosto en Argentina. Un sitio creado por Gustavo Huenelaf, quien nació y se creció en El Bolsón y ahora vive en Suiza.

Su misión es establecer un mercado confiable donde los profesionales puedan ofrecer servicios y sus clientes contratarlos de manera segura, práctica y fácil, utilizando al máximo todos recursos que la tecnología permite.

Es  un sitio para solucionar problemas ya que cada vez que uno tienen que recurrir a un plomero, masajista o una persona para limpieza primero va a amigos, a contactos cercanos o termina recurriendo a Google y a Facebook. Nace de la necesidad de ayudar a las personas por un lado y siempre quise dedicarme a emprender”, expresó por la 97.7, su creador, Gustavo Huenelaf.

Y agregó: “En Big Blue People cada profesional crea su perfil aportando su documento de identidad, los comprobantes de su profesión, si tiene los seguros correspondientes, en fin, todo lo necesario para dar más confianza en su labor. Queremos corroborar que efectivamente sean los profesionales que dicen. Si es un enfermero debe presentar su matrícula”.

De esta manera la plataforma se retroalimentará de la cantidad de transacciones entre oferentes y potenciales clientes, con niveles de reputación, insignias y disponibilidad: “En la app, a medida que vas haciendo más trabajos, uno se hace más clientes por lo cual el usuario va a tratar de tener buenas calificaciones brindando un buen servicio”.

Actualmente, según Huenelaf, la app “tiene cerca de 8 mil descargas y 2700 servicios profesionales”.

Más información sobre cómo acceder, aquí.

Descargar en Iphone.

Descargar en Android.

Melisa Delgado Niglia