El diputado nacional Fernando Espinoza volverá a candidatearse en La Matanza, donde fue intendente durante diez años, hasta dejó como sucesora a Verónica Magario, flamante precandidata a vicegobernadora con Axel Kicillof a la cabeza.

Un plenario de la militancia matancera del que también participó Magario, terminó de definir la candidatura de Espinoza como jefe comunal para La Matanza, donde se desempeñó desde el 2005 a 2015 y este mediodía, comunicó la noticia a través de Twitter.

«En este momento en el que vivimos una Argentina con una crisis económica gravísima,  cada uno de nosotros debe estar al servicio donde más se lo  necesita», comenzó escribiendo.  «Es nuestro deber anteponer nuestra gente y dejar de lado los intereses personales en pos de los intereses colectivos», agregó.

“La Argentina necesita una dirigencia con gestos. Estoy dispuesto a apoyar desde el lugar que pueda ser más útil a mi país. Y con  el apoyo unánime que me brindaron cuando manifesté mi disposición en ese sentido, asumo entonces con orgullo el desafío de trabajar para todas y todos desde esa primera línea del Estado”, completó el flamante candidato en su Twitter.

De esta forma, el diputado compartirá boleta con Kicillof, su compañero de banca, y con Magario, de quien buscará ser sucesor.

AgenHoy Digital