En vísperas del feriado del lunes próximo este será el cronograma de recolección de residuos en el distrito.

El día sábado 16, el turno noche inicia a las 23:00 horas del viernes 15 y finaliza a las 4:00 del sábado.

Luego, a partir de las 5:00, el recorrido de los camiones se hará en los barrios no contemplados en el primer turno. Es decir, entre las 5 y las 10, se efectuará en Presidente Perón, Las Margaritas, Carolina 2, San Rudecindo, Santo Tomas, Paraná, Curva de Chávez, San Francisco Grande y Chico, El Tropezón, El Alpino, La Capilla, Los Tronquitos, El Parque, Ingeniero Allan, Villa Argentina, Lujan, Santa Inés y Santa Rosa.

Asimismo, desde las 8:00 se levantarán los contenedores plásticos y se implementará el denominado servicio de repaso y reclamo, el cual se hace de lunes a sábados atendiendo reclamos específicos.

En tanto a las 19:00 se efectuará el servicio adicional en el Centro, Villa Vatteone y Villa Vatteone Centro, Villa Susana, avenida Hipólito Yrigoyen, Cruce Varela y López Romero.

Mientras que el Lunes, el servicio será a partir de las 23:00 hasta las 6:00 del martes 19.

Por último, el martes, entre las 5:00 y las 12:00 aproximadamente, la labor se cumplirá en el resto de los barrios: Presidente Perón, Las Margaritas, Carolina 2, San Rudecindo, Santo Tomas, Paraná, Curva de Chávez, San Francisco Grande y Chico, El Tropezón, El Alpino, La Capilla, Los Tronquitos, El Parque, Ingeniero Allan, Villa Argentina, Lujan, Santa Inés y Santa Rosa. La tarea de recolección en contenedores plásticos y la labor de repaso comenzará a las 08:00.

LF