El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, inauguró este mes el Hospital de Mascotas municipal en el que se dará atención y diagnóstico gratuitos de perros y gatos.El espacio se caracteriza por hacer asistencia de urgencias, emergencias y controles Mariano Ortega, secretario de Salud local en diálogo con la 97.7.

El centro de salud, ubicado en Las Heras al 1100, estará abierto de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 y sábados de 8.00 a 14.00. Contará con tres consultorios, sala de rayos, fluidoterapia (corrección del equilibrio hidroelectrolítico), shock-room, laboratorio, quirófano y salas pre y post quirúrgicas.

“El intendente nos guió y nos llevó bajo sus decisiones a entender que tenemos las personas sintientes humanas y las no humanas, por eso se desarrolla el Hospital”, expresó por la 97.7 el secretario de Salud de Lomas, Mariano Ortega.

En cuanto al servicio que otorga, Ortega señaló que “se caracteriza por hacer asistencia de urgencias, emergencias y controles. Tenemos sala de rayos, laboratorio, ecografías, veterinarios especialistas para poder abordar toda la problemática que pueda tener nuestra mascota en lo diario. A su vez nos enfocamos en la responsabilidad en torno a las castraciones que también es una forma aplicada de cuidar a nuestras mascotas”.

En el nuevo Hospital de Mascotas del Municipio de Lomas de Zamora se brindará atención por demanda espontánea y a través turnos para castración, que ya se pueden obtener online en la web http://www.lomasdezamora.gov.ar/.

Más detalles, en la nota:

Melisa Delgado Niglia