El  intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, expresó su  satisfacción por el inicio de la obra de repavimentación de la Ruta 16  (también conocida como Camino de La Lata). 

En Alte Brown  los trabajos se extenderán a lo largo de tres kilómetros mejorando la  seguridad y la transitabilidad de una extensa zona.    Además  de la nueva ruta, que constituye una enorme mejora en la conectividad  del Parque Industrial y de todo el sector productivo browniano y  especialmente de Burzaco, se repavimentarán las dos  banquinas, se construirán dársenas para paradas de colectivos, y se  colocará iluminación horizontal y vertical, según se informó.     

En  Almirante Brown los trabajos se ejecutan sobre una longitud de tres  kilómetros. Asimismo se construirán bocacalles sobre las Calle Luis  María Drago (vía  de acceso al Parque Industrial) y Fonrouge. El plazo de ejecución de la  obra se fijó en 12 meses. «Es de destacar que a esta obra la  articulamos con Vialidad Provincial», indicó el jefe comunal browniano.

LF