El presidente Mauricio Macri y el electo, Alberto Fernández, se reunieron en Casa Rosada para oficializar el traspaso que culminará el 10 de diciembre con la asunción del referente del Frente de Todos.

Tras la reunión, que se extendió por una hora, Fernández se retiró hacia sus oficinas del barrio porteño de San Telmo y afirmó que fue "positivo" el encuentro con el mandatario nacional.

Macri y Fernández compartieron una charla y se mostraron sonrientes y dándose la mano en una fotografía que difundió Presidencia de manera oficial luego de la cita.

En una segunda imagen, se los observa sentados frente a frente en la oficina presidencial.
  
Tras el encuentro, Macri tenía previsto reunir a su Gabinete, para informar a sus ministros sobre lo hablado con Fernández y comenzar a coordinar quiénes se encargarán del trabajo de transición, en el que el peronismo quiere empezar a hablar de medidas y tener conocimiento de la situación interna de cada área.

Fernández concurrió a la Casa Rosada acompañado por su vocero, Juan Pablo Biondi, con quien luego se trasladó a las oficinas de la calle México, donde mantendrá distintas reuniones a lo largo de la jornada.

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, OCTUBRE 27: El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana al presidente electo, Alberto Fernández, en la Casa Rosada. Foto NAzzzz