Tuvo lugar ayer, y fue una jornada para coronar el cierre de actividades anuales de la escuela de tenis infantil que funciona de forma gratuita en el Polideportivo Municipal La Patriada.

 

 

La jornada también contó con la participación de jóvenes pertenecientes a escuelas de las comunas de Avellaneda y Berazategui, y de alumnos de otros establecimientos privados como el Club Varela Juniors.

 

Durante el encuentro, el secretario de Gobierno, Christian Rodríguez, acercó el saludo del intendente Andrés Watson y felicitó a los jóvenes luego de verlos competir. Asimismo también recorrió el predio, dialogó con los deportistas locales y observó las actividades que se estaban realizando en las diferentes canchas del polideportivo.

 

Con el objetivo de fomentar la práctica y el funcionamiento de esta disciplina, que en los últimos años tomó mayor relevancia en el distrito, los chicos disfrutaron de una jornada en donde no solo pudieron jugar y reforzar técnicas, sino que también se integraron y disfrutaron el día con otros tenistas de diferentes localidades.

 

Juan Rossi, coordinador de la actividad, explicó: “con estos encuentros logramos seguir masificando el tenis, actividad que en nuestro municipio tenemos desde el año 2013 ,a través de diferentes acciones y proyectos ,que realizamos con diferentes municipios, los pequeños logran conocer otros chicos que comparten la misma pasión por el deporte. Al finalizar el día les entregamos a todos sus medallas, no hay ganadores ni perdedores, la idea es compartir y fomentar el deporte”, detalló.

También estuvieron presentes, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini y la Directora de Deportes, Patricia Molina.

Carolina Bisgarra