Las malas noticias de la crisis siguen acorralando a Mauricio Macri. En las últimas horas se supo que cerró una pizzería que el Presidente visitó hace un año por su inauguración

Se trata “Il Calzone della Nonna". Sus dueños, una pareja joven de Escobar, recibieron al presidente dos semanas después de su apertura y lo apoyaron públicamente en un spot publicado en las redes oficiales.

“El miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una joven pareja que hace dos semanas abrió su propio negocio llena de sueños y esperanzas. Ellos mismos hicieron las refacciones, pintaron y decoraron ese local llamado "Il Calzone della Nonna" twitteó el presidente Mauricio Macri el 28 de septiembre de 2018, sobre su visita al negocio acompañado por la hija Antonia.

Un año después de aquella visita en medio del inicio de la crisis económica, el periodista Mauro Federico confirmó hoy que el comercio, donde se grabó un spot institucional con el objetivo de mostrar al presidente cerca de los proyectos de sociedad y donde la pareja le brinda su apoyo, finalmente bajó sus persianas.

“Abrieron en un momento que vamos a tener una recesión que va a durar unos meses” vaticinó el Jefe de Estado ante sus dueños, Verónica y Federico.