Daniel Viola, periodista y especialista en espectáculos, visitó los Estudios AgenHoy y compartió como todas las semanas, para ‘Primera mañana’ las recomendaciones de teatro independiente.

«Para los amantes de la música, mañana en el Centro Cultural Kirchner a las 20 se presenta el disco Pianorama Argentino, es un concierto de pianistas excelentes. Algunos hacen música popular, otros hacen música académica», señaló Viola. Los artistas que ofrecerán el concierto son Diana Lopszyc, Lilián Saba, Natalia González Figueroa, Daniela Salinas, Manuel Fraga, Ricardo Zanón y Daniel Goldstein.

Por otra parte, sugirió la obra «Sala de profesores«, y manfiestó que: «Es muy divertida, se presenta los sábados tempranito, a las 18.30 en Palermo. Esto es teatro musical, está maravillosamente hecha. Son todos docentes en esta sala de profesores; tiene un ritmo, una música, actuaciones, todo es excelente, el piano, las canciones. Me hizo ruido sólo algo; los docentes no son así por hecho individual; no piran porque no van al psicólogo, el sistema los hace así. Trabajan mañana, tarde y noche para tener un sueldo digno».

?Cálidas miradas del público sobre *Sala de Profesores* que nos ponen muy felices.↗️¿Y vos cuando venís?⏰Sábado 18.30 hs, en El Salvador 4530 @metodokairos.? Entradas en la boleteria del teatro o por @Alternativateatral //bit.ly/2yw46Y8? Marcela Russarabian

Publicado por Sala de Profesores en Jueves, 20 de junio de 2019

Asimismo, también trajo otra recomendación para este sábado: «A las 21 van a poder ver una muy buena actuación de Leticia Torres en un texto profundo, poético sobre lo que le puede suceder a una mujer que tiene sus cuatro hijos pero se enamora perdidamente de un musculoso jardinero. Ella, que siempre admiraba a la perrita cómo cuidaba los cachorros, espera que los hijos sepan que ellaes una mujer y no una perra. Es la última función en un ciclo que hace el Centro Cultural 25 de Mayo que fue rescatado por los vecinos.»

Para hoy, viernes, el columnista de La 97 recordó: «En Cirse, Córdoba 4335, un grupo uruguayo, Mala Junta, se presenta esta noche con entrada a $250″.

Escuchá la nota completa:

AgenHoy Digital