«Cientos de motos enchuladas y tirado purpurina de camino al 34° Encuentro plurinacional de mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binaries, intersex en La Plata», dijo Jose Nicolini, organizadora de la caravana en el aire de La 97.7 en #TodoConVos

«Nosotras venimos yendo al encuentro de maneras particulares. La vez pasada en Trelew nos fuimos en Motorhome. Así que este año decidimos ir en moto», señaló Jose.

El debate lleva varios años de acumulación y tuvo su momento más fuerte el año pasado durante el Encuentro en Trelew, cuando se realizó una movilización específica para reclamar por la plurinacionalidad y también se incluyó dentro de la agenda la marcha contra los travesticidios. Al respecto, Jose dijo: «Cada año el encuentro va a ser cada vez más abierto, e irá mucha más gente».

«El evento es una fiesta, sirve para repensarnos todo el tiempo, reflexionar, te encontrás con experiencias que vienen de todos lados. Este es sobretodo un año muy particular, esperamos que se debata cómo afrontar la crisis y pensar alternativas».

Con respecto a la caravana motoquera, Jose explicó: «la idea es encontrarnos en Boedo e ir todes juntes en caravana por la autopista. Se puede ir sumando gente, nosotras vamos a poner puntos de encuentro en la entrada de La Plata. También vamos a hacer una charla para que sepamos las reglas de cómo ir en tandem por la ruta».

Hay un evento en facebook y se las puede contactar por allí para poder sumarse: https://www.facebook.com/events/408236459797354/

Escucha la nota completa ingresando al link:

LF