Camaño pudo más que Stolbizer y encabezará la lista de diputados de Lavagna en la Provincia.

En tanto, el diputado «Bali» Bucca, que jugó con Randazzo en los comicios de 2017, será el candidato a gobernador bonaerense de Consenso Federal.

El diputado nacional Eduardo «Bali» Bucca será el candidato a gobernador bonaerense del frente Consenso Federal que encabeza Roberto Lavagna, mientras que la legisladora Graciela Camaño encabezará la lista de postulantes a la Cámara baja del distrito.

Luego de haber anotado este viernes la fórmula presidencial de Lavagna y Juan Manuel Urtubey, el frente definió los primeros lugares de la nómina bonaerense y confirmó a Bucca para la competencia provincial, a poco del final del plazo para la inscripción ante la Justicia.

«La mejor manera de presentar a quien va a ser a nuestro candidato a Gobernador es acá en el territorio de la provincia, en la UNSAM y con una mirada de futuro que sale de esta capacidad tecnológica que parte de la sociedad argentina tiene. Es un bonaerense. Esta es una provincia que se la ha sometido a gente que viene de afuera y conoce muy poco.

Bali´ fue intendente de Bolívar, y como diputado de la provincia, la conoce y le agrega valor», resaltó el economista.

Bucca estuvo cerca del ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo en las últimas elecciones y es amigo del conductor televisivo Marcelo Tinelli.

«Es un orgullo acompañar a Roberto y Juan Manuel. Estamos acompañando el talento que tenemos en la provincia.
Tenemos que despertar esa gran fuerza que tiene la provincia de Buenos Aires que tiene que ver con generar y crear oportunidades que están. Es necesario que la política alumbre estos temas, los ponga como prioridad y los ilumine.
Ojalá que podamos contagiar a los bonaerenses y que cada vez seamos más los que nos sumemos a este proyecto», afirmó el postulante provincial.

Camaño, actual diputada nacional por el Frente Renovador, será la número uno de la lista de Buenos Aires, y buscará renovar su banca. La legisladora, que se alejó de Sergio Massa tras su alianza con Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista, le ganó la pulseada interna a la líder del GEN, Margarita Stolbizer, que también sonaba para encabezar esa lista, pero luego decidió bajarse.

LF