Buscan a Sabrina Gorosito, una joven de 21 años, de la localidad de Wilde, quien desapareció en el barrio porteño de Puerto Madero luego de que se dirigiera a la casa de una amiga.

La joven fue vista por última vez el sábado 19 por la mañana. Según su familia, Sabrina se encontró con Yamila, una amiga con la que pasaron toda la noche junto a otro joven oriundo de la localidad de San Martín.

«Cerca de las 6 de la mañana del sábado, Yamila le dice que se tenía que ir y mi hija le responde que se vaya, que ella se quedaba un rato más y se quedó con ese chico del que no sabemos nada», dijo el padre en declaraciones periodísticas.

La última comunicación fue el sábado a las 16 hs, cuando le envió un mensaje a su padre. «Estoy haciendo unas cositas, en un rato voy», escribió.

Minutos después los mensajes ya no llegaban a la línea de Sabrina. «Es común que mi hija pase el fin de semana en la casa de su amiga, por eso cuando no vino no me llamó la atención, pero ya el domingo a la noche me preocupé y el lunes llamé a sus amigas y me enteré de todo», agregó el padre.

Por ahora la denuncia está caratulada como averiguación de paradero.

Sabrina mide 1,77 metros, tiene cabello por los hombros, negro y ondulado, y cuando salió de su casa el viernes vestía un pantalón de gimnasia azul y un buzo del mismo color. Tiene tatuajes en las piernas y una rosa al costado izquierdo de la cabeza.

Si la viste o tenés información de su paradero, comunicate al 11 1541668007 o directamente al 911.

Melisa Delgado Niglia