A partir del próximo lunes 18 de febrero abrirá la inscripción a cursos gratuitos de formación en el Centro de Formación para el Trabajo de Rafael Calzada.

Las capacitaciones están destinadas a vecinos del partido mayores de 18 años que estén buscando empleo o quieran mejorar sus condiciones laborales. Se dará prioridad al momento de la inscripción a aquellos interesados que se encuentren desocupados.

Los cursos son cuatrimestrales. En esta oportunidad las propuestas abarcarán: Carpintería Energía Renovable, Reparación de Electrodomésticos, Electricidad Domiciliaria, Electricidad Industrial, Construcción en Hierro, Alfabetización Informática, Huerta Urbana, Herrería Integral, Mantenimiento Edilicio, Seguridad e Higiene, Serigrafía y Estampado Múltiple, Pintura Decorativa, y Pintura Decorativa de Interiores.

También se dictarán con una duración anual: Marketing de Productos y Servicios, Auxiliar en Administración y Protocolo y Ceremonial, Auxiliar Administrativo de Pymes, Operador de Informática para Administración y Gestión, Auxiliar Administrativo Contable, e Inglés I y II.

Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de febrero de 8 a 14 hs. con su DNI en la Dirección General de Empleo municipal, sita en Diagonal Toll 1560, Adrogué. Más información ingresando en http://pque.io/tK3rY

Mientras tanto, se informó que los vecinos interesados en Formación Profesional, que tienen trabajo, pueden participar de las diferentes propuestas formativas del Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva,  Centros de Formación Profesional 401 y  402.

A continuación compartimos información de dichos Centros:

CEFIP. Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva, ubicado en Tomas Guido y Junín, en el Parque Industrial, los cursos versan sobre las áreas de electricidad, herrería, administración para pymes, operador de PC con enfoques administrativos y modelado 3 D.

Fecha de inscripción. Del 18 al 22 de febrero. Informes 4238-0213

CFP 401: propuestas de gastronomía, panadería, pastelería, operador de PC, instalación de redes, textiles, auxiliar administrativo, operador de informática para oficina, diseño de pagina web, serigrafía, seguridad e higiene, electricidad,  herrería de obra, chapista de automotores, carpintería, peluquería,  cosmetología, manicuría, cursos para auxiliares de instituciones educativas, entre otros cursos.

Fecha de inscripción, a partir del 20 de febrero en el horario de 8.30 a 16 hs.

Domicilio. Rawson 875 Claypole.

CFP 402: propuestas de gastronomía, panadería, operador de PC, textiles, auxiliar administrativo, auxiliar mecánico, electricidad, Ingles, herrería de obra, cosmetología, cursos para auxiliares de instituciones educativas, entre otras.

Fecha de inscripción, a partir del 18 de febrero en el horario de 8.30 a 16 hs.

Domicilio. Figueroa y Araujo. Don Orione.

Melisa Delgado Niglia