Boca goleó 6-2 a Deportivo Cali en un partido en el que el Xeneize fue muy superior. Fabra, Tevez por duplicado, Chávez, Jara y Palacios marcaron los goles del equipo. Los de Guillermo, que en un momento del primer tiempo caían 2-1 por el doblete de Mateo Casierra, quedaron con 12 puntos y se aseguraron el primer puesto en el Grupo.

Boca goleó a Deportivo Cali, de Colombia, por 6 a 2, en el cierre del grupo 3 de la Copa Libertadores que se adjudicó escoltado por Racing Club. Entre el primero del grupo 3 y un Cali eliminado armaron un partido entretenido, de ida y vuelta, en el que hubo ocho goles y por ende errores compartidos.

Después de la apertura lograda por el colombiano ex Cali Fabra, los caleños llegaron a la red dos veces en un minutos a través de Casierra para dar vuelta el marcador. Pero Tevez puso rápidamente las cosas en su lugar y entonces se fueron al descanso con una paridad que en los papeles tenía más color auriazul que verdiblanco.

En el arranque no más de la etapa final, a los 3 minutos Chávez recibió el balón en su propio campo e inició una corrida que concluyó con una correcta definición de zurda contra el palo derecho del arquero visitante.

A partir de allí el accionar Xeneize fue hegemónico y antes de la media hora nuevamente Tevez se anotó en la red con un golazo de tiro libre, mientras que dos ingresados en el período final, Jara y Palacios, terminaron por redondear una victoria por 6 a 2.