El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, criticó a la anterior administración bonaerense, a cargo de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, por efectuar gastos «excesivos, ineficientes y superfluos» y consideró que debe dar «explicaciones» a los habitantes de la provincia.

En una serie de tuits, el funcionario posteó que esta madrugada se «desalojaron las coquetas y carísimas oficinas que (la ex gobernadora) Vidal había alquilado en Diagonal Norte y Florida, pleno centro porteño, para el Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana (Opisu)».

«El Opisu tiene como objetivo la urbanización de barrios populares de la provincia de Buenos Aires», precisó y detalló que desde el 11 de diciembre pasado, cuando asumió el gobierno de Axel Kicillof, ese organismo «pasó a funcionar en La Plata, como corresponde».

Bianco pidió que la ex gobernadora «explique a los bonaerenses este gasto excesivo, ineficiente, superfluo y sin sentido» y contó que en esa repartición se lleva adelante una «auditoría de bienes, porque hay muchas cositas que no aparecen por ningún lado».

«Seguimos ordenando el desastre que dejó Vidal», finalizó Bianco.

En paralelo, el jefe de Gabinete anunció en declaraciones a la prensa que la provincia no comprará nuevos vehículos porque «en el gobierno sobran autos».

«La provincia está literalmente quebrada: antes que autos vamos a comprar tizas, pizarrones y pintura para las escuelas y oxígeno y suero para los hospitales», graficó.

LF