“Después de la represión en CABA y ante la tomada de pelo del Intendente Julio Garro y sus secretarios Oscar Negrelli y Raúl Cadá, hemos decidido permanecer en las puertas de la Municipalidad hasta que cumplan con el compromiso de hace dos años. Esta noche, acampamos”, señalaron desde la organización en un comunicado.

Además, sostuvieron que “es insostenible la situación que atraviesan nuestros vecinos y vecinas en los barrios más humildes de la ciudad: aumentaron los índices de malnutrición, se agudizó la pobreza y se triplica la presencia de niños y adultos mayores en nuestros comedores.

“Nuestro país está atravesando una crisis insostenible consecuencia de la mala gestión de Cambiemos, y el intendente en lugar de destinar la ayuda necesaria a los comedores de la ciudad, hace campaña con la necesidad de los pobres mandando a sus funcionarios a ofrecer leche a cambio de votos. Agradecemos a las personas que se han solidarizado con nuestra situación y lamentamos la frialdad de los funcionarios municipales. Esta noche, acampamos”, agregaron.

Melisa Delgado Niglia