El Banco Provincia ofrecería desde abril los “súper-miércoles” en hipermercados bonaerenses: una promoción que consiste en la devolución del 50% de las compras durante un día determinado, en las cadenas adheridas.

Fuentes del sector supermercadista confirman que la promoción continuará desde el próximo mes, aunque aún no tienen detalles de la modalidad. Desde el banco, en tanto, no ratifican ni niegan la información.

El año pasado, aplican el beneficio entre julio y diciembre. Durante el verano, llevan la iniciativa a los distritos de la Costa; en marzo, el banco concentra sus ofertas en la compra de útiles escolares.

La promoción se realiza dos miércoles por mes en los supermercados adheridos de las principales localidades de la provincia. El tope de reintegro, al menos hasta 2018, es de $ 1.500 por cuenta y por titular. Habilita la compra de alimentos, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, carnes de cerdo y tres cortes de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef. Quedan afuera tanto las bebidas alcohólicas como los artículos de higiene personal.

Emmanuel Angelozzi