El municipio presentó una aplicación para celulares y tablets, que ya fue descargada por más de 10 mil vecinos y vecinas, y que permite tener información sobre horarios, tiempos de espera y recorridos de trenes y colectivos, además de la posibilidad de realizar diferentes trámites y gestiones.

La presentación se realizó en Casa Municipal, donde el Jefe Comunal, la descarga es gratuita en las tiendas de aplicaciones de dispositivos Android.

“Durante estos cuatro años trabajamos con una planificación estratégica de modernización del Municipio y esta App es un hito más en este proceso. Es importante destacar que se creó con el equipo técnico y programadores de nuestra área de Modernización, algo que le agrega un valor importantísimo”, sostuvo el intendente Mariano Cascallares.

La aplicación permite tener conocimiento sobre la utilización de colectivos y trenes y la ubicación en tiempo real de las distintas unidades que transitan por Almirante Brown, mediante la tecnología de geolocalización.

Asimismo, a partir de un mapeo del distrito, se puede tener información de los horarios del transporte público de forma actualizada, llegadas y prestación de los servicios en tiempo real, además de la ubicación de paradas y alertas para saber cómo llegar de forma más rápida a distintos puntos de la Comuna.

LF