Durante esta semana se llevan adelante tareas para favorecer  la mantención de las condiciones de limpieza, la prevención de anegamientos y la mejora en la transitabilidad en las calles. Además, comenzó la reconstrucción vial en la calle Río Traful y se realizó la puesta en valor del Boulevard de Av. San Martín

Villa Mónica Nueva

Las cuadrillas pertenecientes a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizaron tareas de limpieza y zanjeo sobre la calle Río Bermejo del barrio Villa Mónica Nueva. Esta acción fue solicitada con anterioridad a la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.

Ingeniero Allan

En tanto, la Delegación Municipal de Ingeniero Allan informó que, se comenzó con la reconstrucción de pavimento en la calle 1148 entre 1155 y 1149 en la Carolina. Este trabajo favorecerá a mejorar las condiciones de transitabilidad de la zona.

Paralelamente, se ejecutaron  trabajos de limpieza de zanjas sobre la calle 1122 entre 1151 y 1151 A, perteneciente a La Carolina.

Finalmente, se continuó con las tareas de limpieza de zanjas en la calle Ciudadela entre Houssay y el Arroyo Las Conchitas en La Carolina II.

Puesta en valor del Boulevard de Av. San Martín

El intendente Andrés Watson supervisó la finalización de la puesta en valor del espacio público sobre el boulevard situado en avenida San Martín, entre Mitre y Boccuzzi.

En este marco, las cuadrillas de la comuna ejecutaron tareas de parquización de los caminos y espacios verdes para embellecer el predio; también se mejoró la iluminación, se hicieron trabajos de pintura y se procedió a la reparación de la reja perimetral ubicada alrededor del boulevard.

Por otro lado, se realizó la correspondiente restauración y emplazamiento de un busto en homenaje al Almirante Guillermo Brown, con la colocación de una placa conmemorativa.

Reconstrucción vial en la calle Río Traful

Las tareas iniciaron con el rompimiento de la calzada y remoción del pavimento antiguo en el empalme de Río Traful con Rosario, en el barrio General San Martín.

La restauración en hormigón simple también está proyectada para la esquina que une a la arteria en cuestión con la calle 757 A; y en los tramos que conectan Avellaneda con Catamarca, y Villegas con Viamonte.

De este modo, se favorecerá a un tránsito fluido y el acceso al Hospital Z.G.A. Mi Pueblo.

NG