El ministro de Producción bonaerense presentó su informe de gestión ante la comisión de Comercio Interior, PyME y Turismo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y expresó sus expectativas.

“Desde el primer día que asumimos pusimos como prioridad la producción. Por eso llevamos programas de impulso para el sector, como Arriba Pymes, para cambiar el esquema de políticas que se venían desarrollando”, explicó el funcionario a través de un comunicado.

El funcionario precisó ante los legisladores un repaso de "todas las políticas para el desarrollo productivo implementadas desde el inicio de gestión, con el eje puesto en el trabajo realizado desde los sectores del comercio, industrias y el turismo".

Detalló el plan de Asistencia a Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP), que fue presentado junto al gobernador Axel Kicillof.

“Es un programa complementario a las políticas que viene desarrollando el Gobierno nacional, que con herramientas provinciales, busca llegar a todo el territorio bonaerense y a aquellos sectores, que por diversos motivos, no tuvieron acceso a los programas de Nación”, graficó.

Además dio detalles sobre el funcionamiento de la plataforma SIMAP para el control y cumplimiento de los Precios Máximos dictados por Nación, y que, a través desde la Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, permite sancionar las infracciones luego de la realización de las debidas fiscalizaciones.