El candidato a Presidente, Alberto Fernández presentó el plan «Argentina contra el hambre«, en el encuentro estuvo presente el Vicerrector de la UNAJ y candidato a Concejal por el Frente de Todos en Florencio Varela, quién en diálogo con La 97, dijo: «es una política destinada a solucionar un problema estructural».

Medina, también aclaró que «esta es una propuesta para combatir el hambre en Argentina, que es necesaria dada la crisis económica, social y alimentaria, pero también es una política que esta destinada a solucionar un problema estructural de la Argentina como la mala alimentación».

«En la presentación del plan, hubo una presencia muy nutrida, gente de la CGT, miembros de la Iglesia, gente de Caritas, Intendentes de la provincia de Buenos Aires, representantes de áreas de desarrollo social, entre otros», señaló.

En este sentido, Medina destacó: «Todos los que estuvimos presentes tenemos con un compromiso de llevar adelante este plan, que lo que aclaró es que es una política de Estado para torcer la historia y terminar con la inmoralidad que significa el hambre en un país productor de alimentos«.

«Este plan debe unir a los argentinos, porque se tiene que hacer entre todos», finalizó.

Escucha la nota ingresando al link:

LF