Regresa el programa que fue insignia durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner: “verduras y carnes para todos”.

El mismo incluirá productos de cooperativas, fábricas recuperadas y organizaciones campesinas. Así lo adelantó el Director Nacional de Comercialización y Abastecimiento Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rafael Klezjer: "no sólo hay una resignificación sobre la inclusión sino que ahora estamos empujando más a la producción local y a las cooperativas, las fábricas recuperadas y a las organizaciones campesinas” prevalecerán los productores de economías populares".

Klejzer aseguró que “las organizaciones tienen un desarrollo que garantizan escalas para armar un buen programa” y consideró que de esta manera se baja el precio y se revaloriza también a los productores.

En este sentido, comparó este programa con el de Precios Cuidados en donde “la leche está $42,50, en las ferias está a $35. Sin intermediarios, el precio es 20% más bajo y le garantizamos a los productores la comercialización. Estos cuatro años fueron de quiebre absoluto, los productores de economías fueron muy maltratadas”.