El Municipio de Florencio Varela cumple 128 este miércoles, y es por eso que los vecinos están invitados a festejar a lo grande con actividades libres y gratuitas.

La cita del evento oficial es el miércoles a las 8.30 en Plaza San Juan Bautista, 25 de Mayo entre Chacabuco y Maipú.

Además, el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico (25 de Mayo y Chacabuco) también cumple años, y abre sus puertas, con entrada libre y gratuita. Se inaugurará la Muestra patrimonial por el Aniversario mañana miércoles a las 11, la cual podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 14 a 17, hasta el 16 de febrero.

Asimismo, al finalizar el acto oficial y la misa religiosa, se espera la presentación el libro «La Estancia de la familia de Félix de la Cruz. Origen del Partido de Florencio Varela» de Analía Hebe Fariñas. La convocatoria es en el Museo de Artes Visuales e Histórico.

Además, se les recuerda a los varelenses que con motivo del aniversario del Municipio, hay asueto administrativo. La municipalidad, dependencias y delegaciones permanecerán cerradas al público, disponiendo guardias para emergencias. La línea para comunicarse es 0800 999 1234 / Opción 1 las 24 horas.

Carolina Bisgarra