El actual mandatario comunal del distrito junto al Vicerrector en la Universidad Nacional Arturo Jauretche serán los pre-candidatos a Intendente y primer concejal, respectivamente, en la inminente contienda electoral como representantes en Florencio Varela de la fórmula que integran Alberto Fernández más Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional.

El conductor de peronismo varelense -Julio Pereyra- confirma la postulación tanto de Watson como de Medina mediante un tweet tras la reunión que protagonizan los congresales del Partido Justicialista en la sede local del mencionado espacio político.

“Confiamos plenamente en ustedes. Sabemos que van a representar a los vecinos y a defender sus derechos como lo hicieron hasta ahora”, afirma el Diputado provincial a través de sus redes sociales.

Posteriormente, la máxima autoridad distrital agradece su designación y resalta: “es un orgullo ser el candidato para defender los intereses de todos los varelenses como intendente municipal”. Luego, agrega un cálido saludo para su compañero en la fórmula.

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagni, utiliza su perfil y minutos después escribe: “Dos excelentes personas y muy comprometidas con Florencio Varela. #EntreTodos y #EntreTodas juntos trabajamos para recuperar la felicidad del pueblo”.

AgenHoy Digital