A 124 años del nacimiento del ex Presidente Juan Domingo Perón, Florencio Varela le rindió homenaje junto a su monumento ubicado avenida San Martín y Chacabuco. En diálogo con La 97, el intendente Andrés Watson dijo: «Fue un Presidente que ha traído alegría al pueblo trabajador»

Luego de finalizado el homenaje el Intendente Watson destacó: «es una emoción muy grande recordar los 124 años del nacimiento del General, fue un Presidente 3 veces electo, que ha brindado muchos derechos al pueblo trabajador. Ha realizado gestiones espectaculares en las áreas de trabajo y desarrollo social».

El Intendente, también habló sobre la actualidad del país: «El pueblo argentino esta sufriendo muchísimo, pero lo bueno es que sólo faltan 19 días para empezar a lograr una transformación en la Argentina, que va a venir de parte del Peronismo nuevamente».

«Los argentinos no nos merecemos tener el país como lo tenemos. Por eso hoy más que nunca honrando al general Perón».

Con respecto a la gestión local, Watson dijo: «para mí es un honor estar gobernando la ciudad que me vio nacer, y trabajo constantemente para que la llama que nos legó el General Perón esté siempre encendida en el corazón de cada uno de nosotros».

«Nosotros tenemos pilares fundamentales en la gestión: ponemos primero la educación, la salud, la generación de empleo, la seguridad, y por supuesto la inclusión a través de la cultura y el deporte», finalizó.

LF