Esta mañana en el Club Nahuel, el Jefe Comunal participó del cuarto acto de entrega del año de los títulos de propiedad a familias varelenses. En esta oportunidad estuvo acompañado por el Secretario General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik y el Escribano General de Gobierno Marcos Rospide.

Con la emoción característica de este tipo de actos, trescientas dieciséis (316) familias de 35 barrios del distrito lograron obtener la escritura oficial de sus viviendas brindada por el Estado provincial.

“Es de los mejores actos que nos toca asistir por el fervor y la alegría que transmiten los beneficiarios”, dijo Watson antes de destacar que se trata de “la seguridad jurídica que le otorga el título de propiedad para mostrarle y dejárselos a sus hijos”.

El intendente remarcó también el trabajo articulado del Municipio y el área de Servicios Públicos de Tierras y Viviendas con los diferentes organismos del gobierno provincial para lograr la regularización dominial, que permitió que se entreguen 1084 escrituras en 2018 y casi 7000 desde 2007.

Por último el mandatario afirmó que al momento de hacer el balance del año “tenemos que ver qué país queremos; si queremos industrias y comercios abiertos y dignidad a través del trabajo, ó no”. Y agregó: “para lograr el objetivo que todos queremos debemos trabajar unidos para tener una patria justa, libre, soberana y de pie”.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, también celebró la alegría y felicidad que transmiten este tipo de actos porque son mucho más que el papel y el expediente. Tiene que ver con cumplir con una obligación del Estado y cumplir un derecho”.

Finalmente, el Escribano Marcos Rospide dijo que “Florencio Varela es uno de los municipios que trabaja muchísimo la escrituración social, y en esta cuarta visita del año es de destacar el trabajo de ida y vuelta con el Municipio”.