El intendente celebró junto a la comunidad educativa el comienzo de la temporada escolar y protagonizó la puesta en marcha de un nuevo año académico en el Jardín de Infantes N°940, ubicado en el barrio Santa Rosa, que inauguró nuevas aulas.

“Sentí un profundo orgullo por arrancar el ciclo lectivo los primeros días de marzo después de muchos años. Por ese motivo, decidí acompañar a los niños y niñas de esta institución en el retorno a las aulas. Por supuesto, destacar la labor tanto de los directivos como docentes más los auxiliares: un equipo con gran vocación que efectuó múltiples tareas para que sus hijos e hijas tuvieran un lugar confortable donde aprender”, remarcó el Intendente.

Posteriormente, ratificó su visión de la educación como una herramienta de inclusión para generar igualdad de oportunidades en la sociedad y potenciar las aptitudes de los estudiantes en la búsqueda de su futuro.

“Mediante una visión global desarrollada por todos los organismos involucrados en mejorar los ámbitos de formación en el distrito, desplegamos una mirada multidisciplinaria con un objetivo central: optimizar todos los niveles del sistema educativo en Florencio Varela”, detalló Watson.