El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó esta mañana de la misa que celebró el Obispo Auxiliar de la Diócesis de Lomas de Zamora, Jorge García Cuerva, en la Capilla del Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. En la oportunidad, Monseñor García Cuerva también bendijo las nuevas instalaciones del nosocomio local que desde ayer le brinda nuevos servicios a los vecinos de todo el distrito.

«Este 12 de diciembre, en coincidencia con la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe, participamos de la Santa Misa celebrada por Monseñor García Cuerva en la Capilla del Hospital Lucio Meléndez. Y luego asistimos a la bendición de las nuevas instalaciones del Lucio», indicó Mariano Cascallares, para agregar que «estamos felices de acompañar a Monseñor García Cuerva y felicitamos a todo el equipo de esta institución tan querida como es el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué».

En las últimas horas comenzó a funcionar la nueva guardia que conecta el nuevo edificio de tres plantas con las antiguas instalaciones del hospital. Más información en http://pque.io/rK1u1

La guardia encuentra ubicada en la Planta Baja y contempla una superficie de 1200 metros cuadrados, sobre un total de 2200 metros cuadrados que posee el nuevo edificio del Hospital local. El nuevo sector está conformado por siete consultorios e incluye áreas Clínicas y de Traumatología para adultos, niños, niñas y una Sala de Shock Room.

LF