El intendente Mariano Cascallares entregó diplomas y medallas a los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio en el Municipio.

Fueron un total de 16 los servidores públicos reconocidos quienes además recibieron con una retribución especial.

Una vez más, la Casa de la Cultura de la ciudad de Adrogué fue el escenario elegido para el emotivo encuentro que año a año se repite para distinguir la trayectoria y trabajo de los empleados municipales.

Entre aplausos y festejos fueron distinguidos; Federico José Albarellos, José Luis Alegre, Raúl Eduardo Jecke, Rosalía Ortiz, Daniel Osvaldo Carnevale, Susana Cohen, Néstor Edgardo Sicher, Justo Pereyra, Julio Marcelo Gómez, Sandra Gulli, Eduardo Guidobono, María Elena Tejeda, Horacio Attadia, Eduardo Alberto Fossati, Haydee María Montedoro y María Mabel Ortiz.

En la ocasión -luego del acto de entrega de los reconocimientos- Cascallares se mostró orgulloso por “la convicción y vocación de servicio” de todo el equipo municipal que hizo posible la concreción de grandes logros para el distrito, pese a todas las dificultades sociales y económicas que atraviesa el país.

“En Almirante Brown, lo digo como intendente pero particularmente con el corazón puesto en este distrito -con la camiseta que tenemos los empleados municipales- que hay un equipo que en las buenas y en las malas se la banca y está al lado de la gente, que hay un estado presente”, destacó Cascallares.

Al término de su alocución, el intendente realizó el tradicional brindis, augurando un mejor 2019.