El especialista en informática habló en “Entre Amigos” por la 97.7 y FM LATE sobre una estafa que muchos usuarios recibieron en sus celulares. Se trata de una técnica de robo virtual circulando en las redes.

Una nueva campaña de phishing circula en WhatsApp ofreciendo un cupón para ayuda alimentaria en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus. “Es un nuevo cuento del tío”, aseguró el columnista.

Además, Gustavo Talaván explicó que llegan mails informando supuestos problemas de entidades bancarias con un link que direcciona al sitio y alertó sobre la falsedad de dichos correos.

Al respecto, el experto recomendó que “nunca hay que entrar al enlace que figura en el correo” para evitar caer en los engaños.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos», que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación dentro de la nueva red de medios que integran la nueva red de medios entre los grupos Agenhoy de Florencio Varela y El Sol de Quilmes.

Rodrigo Gauna