Alberto Fernandez le bajó el precio al debate con Mauricio Macri al declarar otra vez que "es inútil debatir con un mentiroso” y luego propuso debatir con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, “que es el jefe de Macri”.

“Soy un polemista, no me afecta ir a un debate con nadie. Si quieren voy a un debate con Trump, que es el jefe de Macri, no tengo problemas", declaró en diálogo con FM Metro pero insistió en que "es inútil debatir con un mentiroso".

Si bien se mostró dispuesto a participar porque "lo manda la ley", se preguntó: "¿Para qué sirvió el debate anterior? Para que alguien le mienta a la gente y le diga que iba a hacer todo lo contrario de lo que hizo. Cuatro años después ya perdimos todo, estamos fulminados".

Por otro lado, admitió que "el acuerdo del cierre de listas fue muy difícil" porque "fue una disputa de muchos sectores: Movimiento Evita, Pino Solanas, Vicky Donda, los que migraron del espacio de Massa; todos cedieron".

"¿Qué me importa quién va a ser el diputado de Córdoba? No es mi problema. Quiero diputados que sean socios conmigo, no obedientes", aseveró, a la vez que también contó que habló "con todos los gobernadores, garantizándole la libertad en sus listas". Y añadió: "Si quieren saber por qué (el gobernador de Córdoba, Juan) Schiaretti va con boleta corta, hay que preguntarle a él".