El primer candidato a diputado del Frente de Todos contó su reencuentro con Cristina, su relación con Alberto y por qué se disolvió Alternativa Federal.

Este domingo, en el marco del ciclo Periodismo Puro, Net TV transmitirá la entrevista de Jorge Fontevecchia al primer candidato a diputado del Frente de Todos, Sergio Massa.

Durante el extenso reportaje, el líder del Frente Renovador contó detalles de su reencuentro con Cristina Kirchner, de su relación con Máximo y con Alberto Fernández. También habló de la disolución temprana de Alternativa Federal y de cómo pasó de acompañar a Mauricio Macri a Davos a criticarlo muy duramente. Para el candidato, que se alió con Alberto y Cristina Kirchner para derrotar a Macri, la construcción de una tercera fuerza era “funcional” al Gobierno.

También relató cómo fue la última reunión con el cordobés Juan Schiaretti, el salteño Juan Urtubey, el rionegrino Miguel Pichetto y el propio Roberto Lavagna antes de que ese espacio se desarmara, con una particular anécdota.

El candidato a diputado se quejó, en diálogo con el CEO de Perfil Network, de la soberbia de Macri y sostuvo que Cambiemos le hizo un daño “muy grande al país”. También adelantó que para la etapa que se viene se necesitarán “muchos consenso”. Y consideró que los mercados tendrán más tranquilidad una vez que esté el presidente electo, luego del 27 de octubre. 

Massa también cuestionó la política económica de Macri y los beneficios que unos «pocos» recibieron en estos cuatro años. Hizo referencia a bancos, financieras, energéticas, entre otras compañías. Pero aclaró que la idea no es ir en contra de sino sumar a las empresas para dinamizar la economía, con una distribución del ingreso justa. 

Fuente www.perfil.com

LF