Lo dijo Daniel Lipovetzky en #PrimeraMañana  al repasar su días en diputados y adelantar los pasos a seguir de cara al cambio de gobierno.

El diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, se refirió a la Ley de góndolas que obtuvo media sanción en el recinto el miércoles pasado y aseguró “busca defender a la gente, es un proyecto en el que trabaje y tiene como principal fin mejorar el acceso de los pequeños y medianos productores a las grandes cadenas de comercialización”. “Hoy en día – continuó – no se les da lugar en los grandes supermercados o si los obtienen son muy desiguales a las grandes marca”.

Además el funcionario resaltó que esta medida “beneficia a los consumidores porque encontraran mayor oferta en los supermercados”. “Vamos a ayudar a que la gente acceda a más producto y más baratos”.

En otro orden se refirió al paso por el recinto durante estos años y adelantó “acompañaré a Alberto (presidente electo) con lo que considere que es bueno para ayudar a la vida de los bonaerenses”.

LF